ZAPATOS PARA NOVIAS

BY IMELDA, con su diseñadora IMELDA SANCHEZ, diseñamos contigo los zapatos de tu boda, esos zapatos realizados unicamente para tus pies , que no encontrarás en ninguna parte. Son fabricados a tu medida con las pieles o telas que mas te gusten.

Madrinas y acompañantes tambien tienen su atención, le fabricamos los zapatos con su bolso de fiesta para un dia muy especial con la elegancia y comodidad a sus pies.

Todos los diseños tienen en común una cuidada selección de pieles de primera calidad y una constante renovación de sus colecciones avalado por el prestigio internacional de la firma, los numerosos premios recibidos y sus clientes habituales.

Fabrica de bolsos By Imelda

Fabrica de bolsos By Imelda, es una empresa que fabrica , diseña y distribuye dierctamente desde Salamanca a toda España y parte del mundo.

La exclusividad de la empresa radica en que hace todo el proceso para su propia marca y también con un departamento de atención a otros diseñadores y empresas.

 

Fabrica de bolsos By Imelda, pone a disposición de las tiendas una amplia variedad de bolos y complementos con un servicio rápido.

Fabrica de bolsos By Imelda, está presente en numerosas ferias y desfiles

 

BOLSOS EN HONOR A LA MUJER SALMANTINA

BOLSOS EN HONOR A LA MUJER SALMANTINA

Cada ciudad tiene uno objeto o un bolso que la identifica como cada país. Salamanca  no podía ser menos y desde el momento que me otorgaron el premio a la mujer empresaria salmantina mi inspiración quiso que tuvieran una colección que le identifique,,,bolsos charros,,,en los cuales su característica principal es que cada uno es único.

Por ello cada salmantina que ama y aprecia su tierra tiene un bolso diseñado solo para esa mujer.

Pensamientos

Pensamientos de José Luis Blanco:

Dice mi Sabueso que Imelda proviene del latín del Imperio Romano, la que batalla fuertemente, se diría en castellano.

Activa, sensible, emotiva, perseverante, le encanta la compañía.

Su pensamiento impaciente la hace innovar continuamente, si no crea se desmorona.

Para Imelda, cada uno es un mundo y su sueño es acompañarlo en su propia belleza.

¿Saben ustedes que en el Arte de la Marroquinería aún quedan artistas?. Pasen y vean.

Panny Lane es a los Beatles lo que Imelda a Salamanca

https://www.youtube.com/watch?v=S-rB0pHI9fU

Y para los que gustan de los Beatles pero aún no estudian inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=SnxBEG822uc

— en Salamanca.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto
 
 

BOLSOS PARA UNA BODA

BOLSOS PARA UNA BODA

En  un evento tan importante como es una boda donde se reunen familiares y amigos para celebrar una maravillosa fiesta , cada persona quiere ser la mejor vestida y admirada. La inmensa mayoría cuida poco o nada los detalles principales ” el Bolso”, lo dejan para lo último y cuando el presupuesto ya está consumido se complementa con cualquier modelo que le permita su economía. Así he podido observar vestidos muy bonitos que han quedado ensombrecidos por un bolso de importación.

En este blog y a partir de ahora periódicamente os iré informando de moda, diseño , ferias y temas de vuestro interés.

 

Bolsos para identificar a una mujer

No hay nada que guarde más secretos que el bolso de una mujer. En él se lleva lo más personal y lo más intimo, por ello identifica a la mujer que lo lleva desde su elección hasta los objetos que lleva consigo misma.
No dudeis a la hora de elegir un bolso que sea aun objeto de deseo que os identifique, para ello contais con mi asesoramiento de haber aconsejado a mujeres de éxito de los cinco continentes.